Telesangil presenta las noticias más importantes de la provincia:

Cabrera.
Este 30 de noviembre mediante documento oficial la E.S.E Centro de Salud San Pedro de Cabrera, se declaró en alerta amarilla o prevención, luego que una comisión técnica de verificación de la Secretaría de Salud de Santander efectuara la revisión a la única ambulancia con que cuenta la entidad, teniendo que al finalizar el procedimiento imponer la MEDIDA DE SUSPENSIÓN TOTAL DE TRABAJOS O SERVICIOS. La decisión se toma por seguridad, ya que la ambulancia no cuenta con la dotación para el traslado de pacientes.

Barrancabermeja.
La Corporación Autónoma Regional de Santander puso en funcionamiento la Unidad de Reacción Ambiental Inmediata (URAI) en Barrancabermeja, la cual funcionará las 24 horas del día los 7 días de la semana, con un equipo interdisciplinario conformado por veterinarios, zootecnistas e ingenieros.

Barrancabermeja.
Con pronóstico reservado en un centro asistencial de Bucaramanga se encuentra una mujer a quien le cayó encima un árbol cuando se movilizaba en su motocicleta a cumplir una cita con especialista. El hecho se presentó en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga.

Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp