Telesangil presenta las noticias más importantes de la provincia:

Bucaramanga.
En cámara de seguridad quedó registrado el momento en que se presentó un accidente de tránsito en el sector de Cabecera del Llano en Bucaramanga, el cual dejó una persona fallecida; el siniestro vial según manifiestan algunos testigos se haría desencadenado por una discusión que sostuvieron los implicados cuadras atrás. Tanto el carro como la moto se desplazaban en contravía al momento del choque. 

Floridablanca.
Una cámara captó el accidente de dos motociclistas y un vehículo en el Anillo vial entre Floridablanca y Girón. En las imágenes se evidencia un fuerte choque entre los ocupantes de la motocicleta que pretendía hacer un cruce en sitio prohibido invadiendo el carril contrario y un vehículo Chevrolet Spark que terminó con el panorámico averiado por el impacto a la humanidad de los dos motociclistas.

Bucaramanga.
El reporte entregado por las autoridades da cuenta de un hombre de 32 años en Bucaramanga, que sufrió quemaduras de primer grado en una de sus manos cuando manipulaba un volador, herida por la cual no requirió hospitalización y se encuentra estable, según lo manifestó Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander.

Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp